¡OBRERO CAYÓ DE 5 METROS DE ALTURA!

Ocurrió en una construcción ubicada en la delegación de Ixtapa. Fue necesario su traslado a un hospital.
Agosto 19, 202108-19 am
Jesús Calata

Con varios golpes en diferentes partes del cuerpo, (no de gravedad) fue como resultó un hombre luego de sufrir una caída de una altura de 5 metros mientras se encontraba laborando en una construcción en la delegación de Ixtapa.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Sobre lo ocurrido se dio a conocer que personal del grupo táctico de la Comisaría de Seguridad Pública fueron abordados por un hombre mientras realizaban un recorrido por la calle Guadalajara, el cual manifestó ser encargado de una obra en construcción, mencionado que en dicho lugar un hombre estaba lesionado, el cual había sufrido una caída desde aproximadamente 5 metros mientras realizaba labores.

Los oficiales de inmediato acudieron al lugar y al llegar confirmaron que se trataba de un hombre identificado como Gustavo de 31 años de edad, el cual yacía sobre el piso doliente de ambas piernas.

Los ahí presentes mencionaron que de manera accidental el hombre sufrió la caída mientras se encontraba laborando en dicha obra.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos fueron los encargados de acudir para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a recibir atención médica a la clínica número 170 del Seguro Social para descartar alguna situación de peligro para su salud, mientras los oficiales tomaban conocimiento del hecho, toda vez que la persona, presuntamente no contaba con las medidas de seguridad preventivas.

Más de Seguridad


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx

® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV

® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados.