Publicidad

Sociales

Lambda García recibió críticas por su nueva pareja

El conductor se cansó de recibir críticas de sus seguidores sobre su nueva pareja y decidió contestarles a algunos de ellos en redes
Agosto 30, 202104:00 pm
Redacción
Publicidad

Publicidad

Hace unos días a través de Instagram el actor y conductor Lamba García que recibió muchas críticas a través de dicha red social, decidió contestarles a sus haters y defender su relación sentimental con Diego Oseguera.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Es bien sabido que últimamente los internautas han utilizado mucho las redes sociales para poder interactuar y conocer más sobre sus artistas o famosos favoritos, pero también hay quienes hacen uso de estas para criticar y atacar a los famosos y Landa no fue la excepción, ya que el actor utilizó la muy conocida dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, ahí es donde comenzó el pleito.

Algunos internautas aprovecharon la dinámica para criticar la relación del actor y como hizo para cambiar de pareja tan fácil, todo empezó cuando García reacciono a la foto de su actual pareja con varios corazones, y como a los internautas no se les va una compararon estas reacciones con las que tenía el actor con su ex pareja.

Una usuaria fue el que hizo "explotar" a Landa al afirmar que "Oseguera era su tercer pareja de Lambda durante la pandemia" por lo que los fans ya no creían en el supuesto amor del actor.

“Quién te crees para opinar sobre la vida de alguien que ni conoces y peor aún, metiéndote y comentando cosas tan delicadas” contesto Landa a la usuaria.

Para finalizar su mensaje el conductor de "Hoy" pidió a todos sus seguidores en redes dejar de echar mala vibra y ah no meterse en su vida personal; "Lo único que queremos es buena vibra; así que si no sumas… réstale a otro lado", finalizó.

Publicidad

Publicidad

Más de Sociales


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx