Publicidad

Nayarit

Mantienen operativos antiCOVID en bares y cantinas de Nayarit

Pese a no contar con el personal suficiente, la Secretaría de Seguridad Pública continúa realizando labores de supervisión en los distintos establecimientos de la entidad. Así mismo, hablaron sobre los supuestos casos de rapiña tras el paso de 'Nora'.
Agosto 31, 202106:53 pm
Oscar Gil
Publicidad

SEGUIRÁN CON LAS PUERTAS CERRADAS… Advierte la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana que no hay justificación alguna para que bares y cantinas abran sus puertas, durante la tercera ola de contagios por COVID-19, de tal manera que quienes lo hagan de manera clandestina, habrán de atenerse a las consecuencias que ello implica.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

“Somos una institución que si bien es cierto es la más grande en Gobierno del Estado, la verdad no alcanzamos a cuidar todo, no, tal parece que están como en la escuela, están esperando a que uno pase para luego ir abriéndole atrás, nosotros haremos nuestra labor donde haya, alguna inconsistencia, bueno lo cerraríamos, buscamos no tratar de descuidar la seguridad.

Tuvimos por ejemplo en el movimiento, claro que se nota, tuvimos tres robos nada más en la pura zona de Ciudad del Valle, o sea el desplazamiento del personal, bueno fue aprovechado no, y lo rectificamos, pero finalmente no somos, o somos el punto cero ocho por ciento por cada mil habitantes y la media nacional habla de que debemos de tener 1.8 policías”.

¿RAPIÑA EN MUNICIPIOS?

Tocante a si se dio o no la rapiña durante los desbordamientos de ríos en Nayarit con el paso del huracán Nora, el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez, precisó: “no, no gracias a Dios no, afortunadamente, hubo conciencia, hubo colaboración, mucha gente no se asusta, porque está acostumbrado a vivir, y dice pues esto es de cada año, no se dio la subida como en el huracán Willa que me tocó verlo en físico, se hizo los recorridos, las poblaciones, que se quedaron incomunicadas son las que normalmente se aíslan hasta por una lluvia fuerte”, apuntó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx