Publicidad

Vallarta & Bahía de Banderas

SEGUNDO ARRIBO DE CRUCERO CARNIVAL PANORAMA, AL PUERTO DE PUERTO VALLARTA

“El crucero arribo al Puerto a las 10:00 horas procedente del Puerto de Cabo San Lucas”.
Septiembre 01, 202102:39 pm
Redacción
Publicidad

Hoy arribó el crucero Carnival Panorama, segundo del año y el primero en el mes de  septiembre en el marco de la reactivación de cruceros por la Ruta Riviera Mexicana del 2021.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Atracando en muelle 1,  con un total de 2446 pasajeros y  1453 tripulantes a bordo; con más del 95 %   con su esquema de vacunas completos y el 100 % con pruebas  negativas de SARS COV 2. El crucero estará  el Puerto el día de hoy, para que sus pasajeros disfruten de las maravilla del destino siguiendo todas las medidas y protocolos sanitarios.

Al momento del arribo se contó con la presencia de las autoridades, como sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se llevó a cabo la “Libre Plática” verificando, en entre otras cosas, la salud de las personas, emitiendo las constancias y autorizaciones correspondientes, para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

Las Administración Portuaria Integral ofrece un Puerto con los mejores servicios turísticos e instalaciones nuevas, innovadores y de vanguardia, siendo un Puerto de Altura galardonado por importantes empresas turísticas, porque consideran que nuestros servicios turístico-portuarios cumplen con las expectativas que se ofrecen.

Asimismo Puerto Vallarta es un destino que nace entre las montañas, lleno de colores, música y sabores únicos que cautivan a todos los que lo visitan, siendo un pueblo que sonríe, que es amigable y muy orgulloso de su identidad.

La API Vallarta agradece  a todas las autoridades de los tres niveles de gobierno por su valiosa y gran cooperación para llevar a cabo esta actividad.

Por otro lado, el H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través de la Dirección de Tránsito, estará reforzando la seguridad en el cruce peatonal al exterior de la Terminal Marítima, para que los visitantes puedan caminar con seguridad hacia la zona comercial.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Vallarta & Bahía de Banderas


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx