Recibe un SMS de las noticias más importantes de Nayarit y de México en tu celular sin costo para tí

*Puedes cancelar el servicio enviando la palabra BAJA. Un mensaje te confirmará la cancelación.


Nayarit

Acusan a alcalde del Nayar de no cumplir con la resolución del Tribunal Electoral

La síndico de Del Nayar, Marina Carrillo afirma que Presidente Adán Frausto se niega a dispersar los salarios y compensaciones que por mandato del TEEN le corresponden.
Septiembre 02, 20215:17 pm
Oscar Gil

SE RESISTE A ENTENDER… El alcalde Del Nayar, Adán Frausto Arellano, pese a que el Tribunal Estatal Electoral de Nayarit (TEEN) le ordenó la reincorporación de la Síndico, Marina Carrillo a sus labores, así como ofrecer una disculpa pública, al igual que hacer efectivas las compensaciones de enero a la fecha, que también se le retiraron, lo mismo que el pago correspondiente a los meses de mayo y junio, el edil, solo cumplió con los dos primeros requerimientos, denunció la propia afectada.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

SIGUEN LOS ABUSOS HACIA SU PERSONA

La funcionaria municipal, señaló que hasta el momento los abusos hacia su persona continúan, puesto que valiéndose de que el cuatrienio se termina, se niega a dispersarle los salarios pendientes y las compensaciones, lo cual aclaró que es completamente injusto, puesto que su interés principal es continuar afectándola, al parecer hasta el último día de la presente administración.

VIOLENCIA POLÍTICA

La violencia política que se ha ejercido en su contra recordó que se gestó tiempo atrás a raíz de que se opuso en septiembre del año pasado a firmar la solicitud de préstamo de seis millones de pesos, dado que no se le informó en que se aplicarían, acción que le valió que el Cabildo desconociera por completo sus facultades por lo que emprendió una acción legal, que rindió "frutos" a su favor.

Por los motivos antes expuestos la servidora municipal, acusó al presidente de que en ningún momento se le hayan generado las condiciones laborales pertinentes y herramientas para trabajar que el TEEN también le exigió y que a causa de su machismo, se negó a proporcionarle.

SIN QUITAR EL DEDO DEL RENGLÓN

Ante esta situación, pide una vez más que el TEEN obligue a cumplir en su totalidad y no solo parcialmente la resolución emitida, antes de que termine su periodo que culmina el 17 del presente mes.

Más de Nayarit


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx

® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV

® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados.