Publicidad

Nacional

Inaugurará obras AMLO en Nayarit

Durante su conferencia mañanera, el primer mandatario manifestó su deseo de viajar a Sonora, Sinaloa y Nayarit
Septiembre 03, 202108:00 pm
Redacción
Publicidad

Publicidad

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que la próxima semana realizará una gira por el interior de la República en la que visitará, Sonora, Sinaloa y Nayarit.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Dijo que busca visitar estos estados antes del cambio de gobierno para inaugurar varias obras, entre las que destacó algunos hospitales.

A pergunta expresa el presidente dijo: Sí, quiero hacer una gira para inaugurar unos hospitales en Sonora, en Sinaloa y en Nayarit. Va a ser posiblemente en 15 días que vamos a estar por allá, sino es que la próxima semana, no tengo… Creo que es la próxima semana.

Va a depender de que se avance porque se están terminando de equipar, sobre todo el de Sonora, pero tengo el compromiso, tanto con el gobernador de Sinaloa como la de la gobernadora de Sonora, que antes de que terminen, de que concluyan, porque han hecho una buena labor en sus estados y estos hospitales son muy importantes para atender a la gente, que voy a ir antes de que ellos concluyan.

Creo que también incluye Baja California la gira, es Baja California, Sonora, Sinaloa y Nayarit, y voy a inaugurar hospitales, concluyó

Publicidad

Publicidad

Más de Nacional


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx