Publicidad

Vallarta & Bahía de Banderas

¡Se rompe mesa de entrega recepción!

Que el funcionario municipal se negó sistemáticamente a atender mesas de trabajo instaladas en dependencias y, actuando soberbia y temerariamente hizo señalamientos tales como “eso es lo que ofrezco”, “no hay más”, “lo toman o lo dejan”
Septiembre 04, 202111:06 am
Redacción
Publicidad

El día de hoy (ayer) se pretendía llevar a cabo el primer acercamiento entre los integrantes de la Comisión de Enlace de la Administración Entrante y los de la saliente; sin embargo, dicho acercamiento no se llevó a cabo.     

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Y es que el Contralor Municipal en funciones, Jesús Fernando Peña Rodríguez, quien ante las inconsistencias encontradas por parte del equipo del Profe Michel en el acta de la primera reunión de Comisiones de Enlace, y a la petición acordada verbalmente y por escrito de que en todas las áreas debían instalarse mesas de trabajo permanentes, no solo se negó sistemáticamente a atenderlas, sino que actuando soberbia y temerariamente hizo señalamientos tales como “eso es lo que ofrezco”, “no hay más”, “lo toman o lo dejan”. 

Siguiendo con actitud negativa y con el fin de obstaculizar los trabajos correspondientes a la entrega-recepción, no les permitieron el paso a los enlaces del equipo del Profe Michel a ninguna de las áreas, con el pretexto de que “el Contralor no les daba autorización de brindarle información a nadie”. 

Cabe mencionar que en contadas dependencias municipales hubo apertura, diálogo y se avanzó conforme a lo acordado. Estas áreas, desde luego, acataron el mandato del Presidente Municipal interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, quien entendiendo la importancia del proceso de entrega-recepción ha actuado con responsabilidad. 

En fin, son muchas las inconsistencias en un solo día, ¿A qué le temen? ¿Qué esconden? ¿Por qué no quieren trabajar en mesas permanentes? ¿Acaso quieren más tiempo para cuadrar a modo sus actos? “El que nada debe, nada teme”. 

El equipo del Presidente electo seguirá actuando con responsabilidad y transparencia, informando y dando cuenta a la sociedad de Puerto Vallarta de lo que se va encontrando; se va a fiscalizar todo, se investigará a todo, se revisará todo, y si es el caso, se denunciará todo. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Vallarta & Bahía de Banderas


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx