¡Vivió para contarla!: Trabajador fue sepultado por talud de arena

Ocurrió en la obra de rehabilitación de la avenida Prisciliano Sánchez, sus compañeros alcanzaron a sacarlo.
Septiembre 06, 202109-06 am
Jesús Calata

Un hombre literalmente “volvió a nacer” luego de que quedara sepultado por un talud de arena mientras se encontraba realizando trabajos en una obra en construcción ubicada sobre la avenida Prisciliano Sánchez, en el ingreso a la delegación de El Pitillal.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

La persona fue identificada como Agustín Vázquez, de 49 años de edad, el cual pertenece a una empresa a la que SEAPAL contrató para realizar dicha obra.

Se sabe que Agustín se metió a la zona de una excavación para realizar la reparación de uno de los tubos, cuando de un momento a otro, por no contar con las medias de seguridad necesarias, un talud de arena se vino abajo y sepultó a dicho hombre.

De inmediato dos compañeros que vieron lo ocurrido le pidieron al operador de una maquina que se detuviera, bajaron a la excavación y lograron sacarlo y ponerlo en un lugar seguro.

El hombre parecía no presentar lesiones graves, sin embargo, a manera de descartar alguna situación de peligro para su salud, lo trasladaron de urgencia a un hospital.

Por su parte, elementos de Protección Civil y Bomberos se encargaron de tomar conocimiento de la situación y mencionaron que acudiría personal de inspecciones para realizar las apreciaciones correspondientes.

Más de Seguridad


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx