Publicidad

Nayarit

''No voy a caer en provocaciones'': Responde Tahuahua a acusaciones

El Secretario de Movilidad deja en claro que solo responderá ante los tribunales, los dichos que han hecho en su contra. Por otra parte celebró la disminución de contagios y multas por no respetar medidas antiCOVID.
Septiembre 07, 202106:31 pm
Oscar Gil
Publicidad

Publicidad

SIN CAER EN PROVOCACIONES… Tras acusaciones en contra del Secretario de Movilidad Luis Alonso Tahuahua, como el hecho de adueñarse de nuevos permisos de combis y ponerlas en circulación- a días de concluir la presente administración, el funcionario estatal reveló que no caerá en provocaciones ni responderá a difamaciones.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

De hacerlo dijo, sería únicamente ante los tribunales.  

“Lo que vemos son ataques a los que no voy a responder, no voy a caer en provocaciones y ha nada de eso, afectados o quien acusan están en la libertad de formalizar sus dichos ante tribunales, vía única a la que exclusivamente estaría respondiendo tu servidor, es todo lo que te puedo comentar sobre el tema”.

Por cierto, sin abandonar el tema de las combis, el secretario de movilidad en el estado, informó qué gracias a los operativos de supervisión y vigilancia entre choferes de estas unidades, se ha logrado disminuir el número de contagios y la aplicación de sanciones o multas.

“Han bajado bastante las multas, parece que ya no solamente al vernos se ponen el cubrebocas, sino que en todos los trayectos lo utilizan y estamos desde temprano, quiero reconocer el trabajo de todos los compañeros de supervisión y operativos de secretaria de movilidad; hemos bajado mucho el índice de contagios en el trasporte público incluso, no se ha permeado que haya unos contagios significativos o masivos entra choferes, gracias al personal de la SEMOVI, de oficinas, de operativo y de supervisión, gracias todos ellos.

ESTADÍSTICAS SOBRE APLICACIÓN DE MULTAS

“Si llegamos a tener desafortunadamente un poco más de cien multas a la semana, si no es que más de cien multas, pero si ha ido bajando, hemos bajado a 14-16 multas y más que nada porque no es toda la culpa del chofer, volvemos a lo mismo, es la ciudadanía pero ahora que junto con la Policía Vial de Tepic, Policía Municipal y Policía Estatal, la SEMOVI ha llevado operativos incluso, para los usuarios, en donde el usurario sabe que está en toda la facultad la Policía Vial de Tepic y Municipal de hacer lo que descienda del camión y dirigirlo a los juzgados cívicos, que es lo que estuvimos haciendo hace unos días y creo que le cayó el veinte a la ciudadana, es por su bien”, apuntó.

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx