Publicidad

Nayarit

Pide Coparmex a giros negros aplicar rigurosamente las medidas antiCOVID

Ante la posibilidad de abrir bares, centros botaneros y cantinas de la entidad, la Coparmex hace un llamado a no bajar la guardia contra el coronavirus.
Septiembre 07, 202106:53 pm
Fernando Ulloa Pérez
Publicidad

Publicidad

“A partir de este momento se reabren las puertas de bares, centros botaneros y cantinas de la entidad, pero solo con el 50% de su capacidad y tendrán que cerrar sus puertas a las 10 de la noche”, informó en entrevista el presidente de COPARMEX Nayarit,  Alejandro Valdez Menchaca.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Sin embargo, Valdez Menchaca pidió a la sociedad en general, lo mismo que a los empresarios de giros negros, que apliquen todas las medidas de prevención para evitar más contagios de COVID-19 entre los hombres y mujeres que acostumbran acudir a este tipo de lugares.

Refirió que a pesar de que en momentos han disminuido los casos de COVID-19 y los decesos a causa de esta mortal enfermedad en Nayarit, los hombres y mujeres que no se han aplicado la vacuna deberán de acudir a los módulos de vacunación, pues dijo que un ser humano sin la vacuna corre el riesgo de contagiarse del virus y puede hasta perder la vida en poco tiempo.

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx