Publicidad

Nayarit

Reabren bares, antros y centros botaneros en Nayarit

El Gobierno del Estado de Nayarit confirmó que a partir del 8 de septiembre estos establecimientos podrán abrir al 50% de su capacidad y hasta las 10 de la noche.
Septiembre 07, 202103:22 pm
Misael Ulloa Isiordia
Publicidad

Publicidad

Aprueba Mesa Covid reapertura de bares, antros y centros botaneros a partir de mañana 8 de septiembre con el 50 por ciento de su capacidad.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Antonio Serrano Guzmán, Secretario General de Gobierno del Estado de Nayarit ante diferentes medios de comunicación informó que ante la estabilización de casos activos, positivos y hospitalizaciones por COVID-19 en Nayarit:

“Se acordó la reapertura el día de hoy los llamados botaneros similares, bares, estarán abiertos al 50 por ciento realmente toda la economía de Nayarit se va a reabrir”.

Aseguró que dichos giros comerciales podrán brindar su servicio hasta las 10:00 de la noche: “mientras que los horarios establecidos para los restaurantes será hasta las 12:00 de la noche”.

Puntualizó que como gobierno supervisarán y vigilarán que se respeten todas las medidas y restricciones vigentes, que marcan el semáforo epidemiológico amarillo constituido para los giros antes mencionados.

 

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx