Publicidad

Nayarit

Reactivarán asambleas ejidales y giros negros en Tepic

El Ayuntamiento de Tepic destacó que gracias a que la entidad ha regresado a Semáforo Epidemiológico Amarillo, los ejidos ya podrán convocar de nueva cuenta a asambleas, y los negocios dedicados a la venta de alcohol podrán reabrir sus puertas.
Septiembre 07, 202105:28 pm
Fernando Ulloa Pérez
Publicidad

Publicidad

Una vez que el Estado de Nayarit ha regresado a Semáforo Epidemiológico Amarillo, se podrán reactivar diversas actividades sociales, entre ellas las asambleas ejidales en el municipio de Tepic.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

La Secretaría del Ayuntamiento de Tepic, Beatriz Mitre Ayala explicó durante la junta COVID que se llevó a cabo hoy martes en las instalaciones de Casa de Gobierno se llegaron a diversos acuerdos:

“Se aprobó que ya se pudieran llevar a cabo las asambleas ejidales sobre todo con las que tienen que ver con cambios en sus dirigencias”.

En este mismo contexto, Mitre Ayala explicó que los giros con venta de alcohol y cerveza  reabrirán sus puertas: “y también que los giros que estaban cerrados, mejor conocidos como los giros negros pudieran reabrirse entre los que te puedo mencionar centros botaneros y billares pero con el 50% de su capacidad y hasta las 10 de la noche”.

Mitre Ayala, aseveró que con la apertura de estos establecimientos se logrará reactivar un  poco la economía a favor de los comerciantes y empresarios que viven de este tipo de negocios: “pero les pedimos que respeten las recomendaciones que se realizan con el único propósito de evitar más contagios de COVID-19 en nuestra capital y en todo el Estado”.

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx