Publicidad

Nayarit

Tepic y tres municipios más podrían volver a las aulas en los próximos días

La Mesa COVID decidirá esta semana si la capital nayarita, así como los municipios de Xalisco, Compostela y Bahía de Banderas regresan a clases presenciales.
Septiembre 07, 202107:13 pm
Misael Ulloa Isiordia
Publicidad

Regreso a clases presenciales en las escuelas públicas de los municipios de Tepic, Xalisco, Compostela y Bahía de Banderas será analizado el próximo jueves por los integrantes de la Mesa COVID.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Antonio Serrano Guzmán Secretario General de Gobierno del estado de Nayarit ante diferentes medios de comunicación informó que ante la disminución de casos positivos de COVID-19 en la entidad: “retomaremos el tema de la apertura de las escuelas, en los cuatro municipios que estaban suspendido”.

Detalló que hasta el momento solo se tiene el registro de dos casos confirmados de COVID-19 en una escuela secundaria ubicada en el municipio de Ahuacatlán:

“Donde solamente fueron dos hermanitas que salieron positivos a COVID, misma que ya están siendo atendidas y no tienen mayores problemas”.

Puntualizó que de acuerdo al protocolo establecido para el regreso a clases presenciales, al registrarse un contagio de coronavirus la institución educativa, deberá permanecer cerrada por un periodo de 14 días: “misma que se realizará la desinfección permanente día a día y con supervisión de toda la comunidad escolar”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx