Recibe un SMS de las noticias más importantes de Nayarit y de México en tu celular sin costo para tí

*Puedes cancelar el servicio enviando la palabra BAJA. Un mensaje te confirmará la cancelación.


Nayarit

''No ingresen al mar durante las próximas 24 horas''

Ante la probabilidad de alto oleaje, la Secretaría de Seguridad Pública pide a los bañistas no ingresar al mar para no poner en riesgo su vida. También hablaron del caso del niño desaparecido en el arroyo de El Filo.
Septiembre 09, 20212:06 pm
Fernando Ulloa Pérez

Ante el riesgo de que se registre un alto oleaje en las playas que se localizan en la costa sur del estado, esto como consecuencia de los efectos provocados por el huracán Olaf, el Secretario de Seguridad Pública y Protección Civil en el Estado, Jorge Benito Rodríguez Martínez, dio a conocer que a partir de este momento se prohíbe el ingreso de bañistas a las playas de los municipios de Bahía de Banderas, Compostela, San Blas y Tecuala.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Rodríguez Martínez, especificó que las corrientes de fondo son las que en ocasiones han cegado la vida de los turistas que sin conocer los efectos del mar nayarita se introducen mar adentro sin aplicar las medidas de prevención.

El Secretario de Seguridad reveló que hasta las 13:00 horas de este jueves no había sido posible localizar a un menor de apenas ocho años de edad, que sin acatar las medidas de prevención el día de ayer, cuando se encontraba en compañía de otros compañeros de su edad, se lanzó un clavado al arroyo de El Filo y fue arrastrado por las corrientes de agua:

“Fue un descuido, no culpamos a nadie, pero es un grave descuido, por eso remendamos no introducirse al mar durante las próximas 24 horas”.

Más de Nayarit


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx

® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV

® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados.