Publicidad

Nayarit

Celebran amatlenses desarrollo de la infraestructura vial

El Gobernador Antonio Echevarría entregó esta noche la obra de la calle Agustín Melgar en el poblado de Tepuzhuacán.
Septiembre 09, 202109:55 pm
Oscar Gil
Publicidad

Habitantes de Tepuzhuacán en  Amatlán de Cañas, al presenciar la entrega de la calle Agustin Melgar durante la gira del Gobernador Antonio Echevarría García, se mostraron satisfechos porque, ahora cuentan con una obra que brindará mayor seguridad y mejor imagen a su localidad.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Agradecieron las acciones en materia de infraestructura vial desarrollada recientemente por parte de Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y compartieron algunas impresiones respecto a esta entrega.

Antonia Durán consideró necesaria la obra del empedrado , ya que el que estaba antes estaba deteriorado, “se hacía mucho lodo, las personas no podían caminar como, ahora con esto está mejor, la gente mayor de edad ya camina mejor,  porque con el empedrado era muy resbaloso, ahora está más bonito y esperamos que se siga haciendo más para que el pueblo se vea bien”.

Alfredo Bañuelos, señaló el mal estado en el que se encontraba esta calle y la diferencia en su imagen.

“Fue la obra más bonita de este gobernador que va a salir y es que durante las lluvias había mucha tierra y se hacían muy feas las calles, ahora muy bien, fue la obra más bonita, se los agradezco que hayan apoyado a Tepuzhuacan, mucha diferencia hay, a ver ahora quienes vienen, ojalá y hagan más”.

Petra Robles coincidió con sus vecinos, sobre lo necesaria que era la obra para prevenir riesgos y molestias de caminar en calles en mal estado.

“Ya nos arreglaron las calles, nos porque si viera para uno de edad, ya molestan los empedrados como están, esta calle me lleva hasta mi casa, quedó bien esta obra, ojalá que se sigan haciendo más obras así, me dio mucho gusto que viniera el gobernador”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx