Publicidad

Nayarit

No cederemos al hostigamiento de los sindicatos de transporte: Gobernador

El mandatario estatal Antonio Echevarría García dejó en claro que los permisos para transporte público solo se otorgarán a las personas que realmente lo necesiten.
Septiembre 09, 202103:39 pm
Misael Ulloa Isiordia
Publicidad

Gobierno del Estado no otorgará permisos de transporte público a base de presiones u hostigamientos por parte de sindicatos y líderes transportistas. 

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Antonio Echevarría García, Gobernador del Estado en entrevista aclaró que su Gobierno no otorgará permisos de taxis a hombres y mujeres que no se lo merecen, tal y como se venía realizando por parte de otros Gobernadores: “eso sucedía cada fin de sexenio, creen que yo voy hacer como los Gobernadores salientes que les voy a dar permisos con base de presiones u hostigamientos a sindicatos etcétera no; yo se los voy a dar realmente a quien lo necesite y es lo que estamos haciendo”.

Sin embargo especificó que será la Comisión Técnica del Transporte la que analizará y aprobará en su caso la solicitud para entregar los permisos de transporte público:

“Ahorita llegó un señor que tiene 42 años de chofer, ya di la instrucción para que metan sus papeles a la Comisión Técnica de Transporte, lo analicen y si cumplen con todos los requisitos que se le otorgue el permiso”, comentó.

Finalmente y al cuestionarle  a Antonio Echevarría García si él como Gobernador confiaba en el Secretario de Movilidad, Luis Alonso Tahuahua González, el mandatario nayarita contestó: “ al 100%, Tahuahua  es una persona honorable y honesta el licenciado Tahuahua, es honesto”, aseguró.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx