Publicidad

¡PERSONAS SOSPECHOSA MOVILIZÓ A POLICÍAS!

Se decía que rondando un Oxxo había un hombre bastante sospechoso, llegó la policía y no encontró a nadie.
Septiembre 10, 202110:59 pm
Jesús Calata
Publicidad

Publicidad

La tarde de este viernes fueron movilizados elementos de la Policía Municipal en las inmediaciones de Fluvial Vallarta, esto luego de recibir un reporte en relación a una persona sospechosa.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Se decía que el sujeto coicidia mucho con las caracteristicas del mismo que en los últimos días ha estado cometido robos a tiendas de dicha cadena comercial.

El reporte lo recibieron oficiales pasadas las tres de la tarde y sin perder tiempo los oficiales acudieron al Oxxo ubicado sobre la avenida Grandes Lagos.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con los empleados de dicho establecimiento, comentando los mismos que en efecto, minutos antes había pasado un hombre delgado, alto y debido a los hechos más recientes, se les había hecho sospechoso.

Los oficiales se encargaron de implementar un operativo de búsqueda en las inmediaciones, pero no lograron dar con el paradero de dicho hombre, por lo que se comprometieron a estar bastante en sus recorridos para evitar alguna incidencia.
Es de mencionar que suman por lo menos 34 tiendas afectadas por un sujeto que en todos los casos coincide, por lo que los oficiales están bastante alertas para poder arrestarlo.

Publicidad

Publicidad

Más de Seguridad


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx