Publicidad

Vallarta & Bahía de Banderas

Brinda DIF oportunidad de seguir estudiando con UDG Virtual

A través del programa Casa Vinculación, ofrece la Universidad de Guadalajara la modalidad de estudio en línea para bachillerato general y nueve licenciaturas
Septiembre 10, 202106:24 pm
Redacción
Publicidad

Publicidad

Con el objetivo de seguir impulsando la superación profesional de las personas, el Sistema DIF Municipal, en coordinación con la Universidad de Guadalajara (UdeG), a través del esquema de Vinculación Universidad, Gobierno y Sociedad, en el que participa también la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), invita a aprovechar este apoyo a quienes deseen continuar con sus estudios de nivel bachillerato o licenciatura, mediante el programa UDG Virtual.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Para ello se ofrece bachillerato general por áreas interdisciplinarias y las licenciaturas en línea de Desarrollo de Sistemas Web, Administración de las Organizaciones, Desarrollo Educativo, Gestión Cultural, Mercadotecnia Cultural, Seguridad Ciudadana, Periodismo Digital, Bibliotecología y Gestión de Conocimiento, y Tecnologías e Información.

La convocatoria para el calendario de trámites 2022 “A” está disponible durante el mes de septiembre, ofreciendo un descuento en las mensualidades a las personas que se inscriban a través de Casa Vinculación UGS, como apoyo a la economía de sus hogares.

Para mayores informes e inscripciones con descuento, llamar al teléfono 322 290 0265 de Casa Vinculación, en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para quienes deseen conocer más acerca del programa escolar y plan de estudios, podrán ingresar a la página www.udgvirtual.udg.mx

Publicidad

Publicidad

Más de Vallarta & Bahía de Banderas


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx