Publicidad

¡AZOTÓ PAREJA DE ''BIKER`S''!

Afortunadamente ambos resultaron lesionados.
Septiembre 13, 202110:14 pm
Jesús Calata
Publicidad

Publicidad

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta resultaron lesionados la tarde de este lunes luego de que a consecuencia de la lluvia derraparon.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

El hecho sucedió el al filo de las cinco de la tarde en el cruce de las calles Suiza y Revolución, de la colonia Villa de Guadalupe.

En los primeros reportes que se recibieron en las líneas de emergencia se decía que ambos presentaban lesiones graves, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar las unidades de emergencia.

Al llegar, oficiales confirmaron que era una pareja de entre 20 a 25 años aproximadamente, los cuales sí estaban heridos, pero no de gravedad como se decía en un principio.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos fueron los encargados de brindarle las atenciones a ambos y subieron a la ambulancia a la joven mujer para revisarla más a detalle, pues era la que presentaba más golpes, pero al final no necesitó ser trasladada a un hospital.

La pareja viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro cuando al parecer el piso mojado y la falta de precaución provocó el accidente.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes.

Publicidad

Publicidad

Más de Seguridad


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx