Publicidad

Nayarit

Garantizan unidades para la recolección de basura del próximo Ayuntamiento

La Presidenta Electa, Geraldine Ponce contará con veinte de las 25 unidades de recolección de basura con las que cuenta la dirección de Aseo Público en Tepic.
Septiembre 13, 202105:28 pm
Misael Ulloa Isiordia
Publicidad

Publicidad

Entregará Ayuntamiento de Tepic veinte unidades para el servicio de recolección de residuos solidos a la próxima administración municipal de Geraldine Ponce.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Julio Cesar Aguilar Flores director de Aseo Público aseguró que de 25 unidades con las que cuenta el Ayuntamiento de Tepic cinco de ellas se encuentran en área de mantenimiento:

“Por presentar fallas mecánicas, por lo que hasta el momento se está trabajando con 20 unidades, mismas que habremos de entregar a la siguiente administración”.

Sin embargo, aseguró que el servicio de recolección de basura en las colonias, barrios y ejidos del municipio de Tepic, está garantizado: “con el parque vehicular que se tiene, mismas que cubren alrededor de 24 rutas todos los días en los turnos vespertino y nocturnos”.  

Puntualizó que la indicación del Presidente Municipal de Francisco Javier Castellón Fonseca es mantener hasta el ultimo día de su gobierno un Tepic limpio.

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx