Publicidad

Nayarit

Prioridad para diputados las necesidades de los nayaritas

Las comisiones ordinarias celebrarán reuniones cuando menos una vez al mes, podrán evaluar avances del plan, identificar y analizar las leyes vigentes en la entidad relacionadas con la competencia de cada comisión
Septiembre 13, 202108:13 pm
Yuvenia Ulloa
Publicidad

Publicidad

Los planes de trabajo de las Comisiones Legislativas deben definir acciones que contribuyan a atender los objetivos y metas previstas en el Plan de Desarrollo Institucional 2021-2024 del Poder Legislativo y a las necesidades de las y los nayaritas.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

El plan de trabajo de cada comisión contemplará los siguientes puntos en su estructura: índice, presentación, competencia, delimitación de objetivos, descripción de las líneas de acción, así como los criterios para el seguimiento y la evaluación.

Una vez aprobado el Plan de Desarrollo Institucional, las Comisiones Legislativas tendrán 30 días hábiles para aprobar y hacer de conocimiento su plan de trabajo, el cual tendrá vigencia durante el ejercicio constitucional de la Legislatura, y podrá ser actualizado anualmente.

Las comisiones ordinarias celebrarán reuniones cuando menos una vez al mes, podrán evaluar avances del plan, identificar y analizar las leyes vigentes en la entidad relacionadas con la competencia de cada comisión y efectuar un diagnóstico preliminar.

Una más de las atribuciones de estos órganos internos es celebrar reuniones, conferencias y foros con organismos públicos, privados y sectores sociales que guarden relación o interés con los temas que involucren a cada Comisión Legislativa.

Cada plan permitirá consolidar las tareas parlamentarias orientadas a las necesidades de los ciudadanos y las líneas de acción del Plan de Desarrollo Institucional.

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx