Publicidad

Nayarit

El aborto es matar o sacrificar a un ser humano: Ex Magistrado

''Existen otros medios para impedir que se embaracen las mujeres... como abogado estoy a favor de la vida'', destacó quien fuera Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia.
Septiembre 14, 202106:08 pm
Fernando Ulloa Pérez
Publicidad

Publicidad

Quien fuera Presidente Magistrado del Tribunal Superior de Justicia en el Estado de Nayarit, Jorge Armando Gómez Arias se manifestó en contra del aborto.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Calificó el aborto como un crimen y señaló que existen diferentes métodos para poder evitar un embarazo: “yo estoy en contra del aborto porque existen otros medios para impedir que se embaracen las mujeres.

Porque el aborto es matar o sacrificar a un ser humano y eso a mí no me parece.

Las mujeres que no se quieran embarazar pueden usar un condón o pastillas anticonceptivas para evitar un embarazo”.

Jorge Armando Gómez Arias, lamentó que los Ministros de la Corte estén apoyando el aborto: “si ya las propias autoridades están de acuerdo en eso, entonces el aborto ya no es delito y eso es grave”.

Gómez Arias, comentó que tal vez  quienes no quieren tener a sus hijos es porque no están preparados para ser padres: “tal vez no saben cómo alimentarlos, tal vez no saben cuidarlos o no saben darles educación, pero pues esas son decisiones muy personales, pero yo como padre, como ser humano y como abogado estoy a favor de la vida”. 

Puntualizó, que él tiene cuatro hijos, en su familia fueron ocho hermanos: “y nunca atentamos en contra de un ser humano indefenso, por ello considero que el aborto es un tema de valores, de principios y de sensibilidad humana”.

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx