Publicidad

¡IDENTIFICAN A MUJER MUERTA!

Se trata de Belén, quien fue hallada sin vida en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras.
Septiembre 15, 202111:43 pm
Adrián De Los Santos
Publicidad

La mujer que fue encontrada sin vida en las afueras de los baños de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, ya fue identificada oficialmente por sus familiares, quienes reclamaron el cuerpo para darle sepultura.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Las autoridades judiciales habían iniciado una carpeta de investigación al respecto, para averiguar el paradero de sus familiares, aunque la causa de muerte de la mujer había sido por causas naturales.

La mujer que estaba identificada de manera preliminar como Belén, efectivamente resultó ser originaria y vecina del poblado de El Tuito, municipio de Cabo Corrientes, sitio a donde fueron llevado sus restos mortales para darle sepultura.

El cuerpo sin vida de Belén fue localizado el día 8 de septiembre por la mañana, cuando elementos de la policía turística fueron enterados acerca de una persona que no reaccionaba en los baños de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, ubicados a un costado de las canchas de softbol.

Al tomar conocimiento de los hechos, los elementos de la policía informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó mando y conducción a los elementos de la policía municipal e investigadora que llegaron para tomar conocimiento de estos hechos.

La mujer que vivía en condición de calle, no presentaba huellas de violencia, sin embargo, sus amigos manifestaban que la misma se encontraba enferma, arrojando como resultado la necropsia de ley, que había muerto por causas naturales.

Como no había una persona que lo identificara de manera oficial en esos momentos, el cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde quedó en resguardo hasta que fue reclamada por sus familiares, quienes solicitaron los servicios de una funeraria para realizar los trámites correspondientes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Seguridad


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx