Publicidad

Nayarit

''¡Viva Nayarit! y ¡Viva México!'': Toño Echevarría

El Gobernador de Nayarit conmemoró el Día de la Independencia de México, con un evento sobrio y solemne que dejó un sabor a despedida.
Septiembre 15, 202111:25 pm
Oscar Gil
Publicidad

EL GRITO DEL ADIÓS… En punto de las 10:45 horas de la noche de este 15 de septiembre, el Gobernador del Estado Antonio Echevarría García, dio paso- desde la sede de Palacio de Gobierno, a lo que sería el tradicional y último grito de la independencia de México, bajo la investidura que le fue conferida justamente hace cuatro años.  

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

A diferencia de otros años, para esta edición el citado evento fue transmitido de manera virtual, así como en cadenas de radio y televisión, por lo que incluso el mandatario estatal no acudió al balcón a ondear la bandera como es tradición en esta ceremonia.

Como invitados especiales a esta celebración, se contó con la presencia de la presidenta del poder legislativo Alba Cristal Espinoza Peña y del Presidente del Poder Judicial, Ismael González Parra. 

Los grandes ausentes además de los ciudadanos en la plancha de Plaza Bicentenario, fueron los juegos pirotécnicos, la música y el baile.   

“¡Viva Nayarit! y ¡Viva México!”, fueron los vítores de despedida que realizó el Gobernador Echevarría García, quien terminará su encargo el próximo domingo 19 de septiembre, para dar paso a la nueva administración encabezada por Miguel Ángel Navarro Quintero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx