Publicidad

¡TAXISTA ATROPELLÓ A UN MARINO!

Es un taxi del aeropuerto, se dio a la fuga y fue detenido poco después en la colonia 5 de diciembre.
Septiembre 16, 202107:04 pm
Jesús Calata
Publicidad

Los primeros minutos de la madrugada de este jueves, un hombre que dijo pertenecer a la Secretaría Armada de México fue atropellado por un vehículo cuando intentó cruzar la avenida Francisco Medina Ascencio, frente al Banjercito.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Tras el hecho, el presunto responsable se dio a la fuga, pero no contaba con que oficiales recabarían todos los datos y poco después lograrían encontrarlo en la colonia 5 de diciembre.

Paramédicos de la unidad B-79 del cuerpo de Protección Civil y Bomberos acudieron tras recibir el reporte y al llegar atendieron a quien dijo llamarse Mario “N” e informaron que el mismo sí presentaba lesiones de consideración, por lo que fue ingresado al hospital naval ubicado a unos metros de donde sucedió el accidente.

Elementos de Tránsito y Policía se encargaron de implementar un operativo por toda la ciudad con la intención de hallar algún vehículo con huellas de accidente y justo cuando estaban en eso, lograron avistarlo en el cruce de las calles Honduras y Colombia, de la colonia 5 de Diciembre.

Se trata de un vehículo de la marca Dodge tipo Attitud, color azul, con placas del servicio público, el cual es taxi de la zona del aeropuerto.

Ante tal situación los elementos se encargaron de realizar todos los registros y llenado de los documentos correspondientes para poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Seguridad


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx