Publicidad

Vallarta & Bahía de Banderas

Hicimos realidad los compromisos: Cuevas

"Quedan varias obras en proceso cuyo recurso está etiquetado y los anticipos ya pagados, como el complemento de ésta vialidad hasta la calle Constitución, que deberá iniciarse la próxima semana a más tardar", anunció el alcalde bahiabanderense
Septiembre 16, 202111:27 pm
redacción
Publicidad

Bahía de Banderas.- "Y aquí estamos, hasta el último momento, trabajando, cumpliendo, trayendo a la gente de San Vicente lo que para ellos fue un sueño, para otros una promesa en la que no creían, pero que ahora es una realidad".

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Así lo dijo el doctor Jaime Cuevas Tello ante vecinos y regidores, debido a que, desde la calle Francisco Villa, la famosa calle del "Canal de la Espuma" que divide a San Vicente de El Porvenir, hasta la calle Independencia, se concluyó y entregó la primera etapa de la pavimentación de la calle Benito Juárez, que atraviesa todo San Vicente centro, con una inversión de 9.2 millones de pesos y quedó listo expediente, anticipo y recurso etiquetado para ejercer el complemento de ésta obra desde Independencia hasta la calle Constitución, la cual será entregada por la siguiente administración.

"Aumentará el valor de los predios y casas de todas las personas que viven aquí. Quedó mucho por hacer, tenemos un municipio muy disperso, de gran crecimiento y la demanda de servicios nos sigue rebasando, pero no dejamos de invertir más de 90 millones de pesos sólo en San Vicente en ésta administración. También en el Sexto Ayuntamientos hicimos mucha inversión aquí. Cumplí con el pueblo, con lo que me tocó hacer, la historia ya está escrita y seguiremos trabajando desde la trinchera que nos toque estar", dijo el alcalde bajo una pertinaz lluvia, que no impidió que se congregaran los vecinos beneficiados y líderes sociales de ésta importante demarcación.

"Generamos inversión, confianza, hicimos historia en el municipio, se duplicó el ingreso y se bajó la deuda en forma impresionante de lo que nos heredaron, y nos vamos con la frente en alto, podremos caminar por estas calles mirando a todos a los ojos. Tuvimos el valor de enfrentarnos a muchos retos como el juicio por la presidencia de cartón, evitamos pagar más de 700 millones de pesos. Esta obra se va a concluir y tendrá que empezar la segunda parte la próxima semana para que quede como la 16 de septiembre y la 12 de octubre", finalizó Jaime Cuevas, ante el reconocimiento y agradecimiento de los ahí presentes ante un evidente compromiso cumplido más, con el que cierra su gestión con broche de oro.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Vallarta & Bahía de Banderas


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx