Publicidad

Nayarit

Lidera Nayarit en mayor crecimiento de Inversión Extranjera Directa

Gracias a la garantía de paz, tranquilidad y seguridad que logró el Gobierno de Antonio Echevarría, hoy la entidad vuelve a ser atractiva para la inversión extranjera y nacional, hecho que se traducen en mayores oportunidades de empleo para los nayaritas.
Septiembre 16, 202102:27 pm
Misael Ulloa Isiordia
Publicidad

Figura Nayarit dentro de los tres primeros estados con mayor crecimiento en Inversión Extranjera Directa (IED), de acuerdo a los datos proporcionados por la Secretaría de Economía.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Ernesto Navarro González Secretario de Economía en el estado de Nayarit en entrevista declaró que cada trimestre:

“Está llegando un promedio de 600 millones de dólares para Inversión Extranjera Directa, y ustedes preguntaran ¿en donde?, en lo que ya hemos dicho en el crecimiento de la infraestructura que se tiene privada en el desarrollo turístico”.

Destacó que gracias a la seguridad que el gobierno de Antonio Echevarría García mantuvo en el estado de Nayarit, las inversiones nacionales, se convirtieron en empleos para el beneficio de los nayaritas: “donde una nueva generación de nayaritas tendrá la oportunidad de contar con un empleo con la construcción de 8 mil nuevos cuartos, no nada más en el ramo de la construcción si no en la operatividad de estos nuevos hoteles”.

Puntualizó que durante los 4 años de gobierno de Echevarría García se logró mantener una clase empresarial solidaria con el trabajador: “donde del número de empleadores que teníamos antes de la pandemia del orden de los 12 mil 700 durante la pandemia y después de la pandemia hemos contenido ese número de registros y eso habla de que los empresarios del Estado se la siguen jugando con los nayaritas”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx