Publicidad

Nayarit

Se me asignó una notaría tras participar en concurso: Antonio Serrano

El Secretario General de Gobierno deja en claro que la asignación de la Notaría Número 40 a su persona, se dio en un proceso legal y de competencia. Así mismo habla sobre la entrega de la Mesa COVID al nuevo Gobierno.
Septiembre 16, 202102:48 pm
Oscar Gil
Publicidad

ENTREGAN ESTAFETA… Cierra un ciclo de vida la mesa COVID en Nayarit, instancia reguladora de aplicar acciones tendientes de contención contra la COVID -19.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

El encargado de emitir una evaluación general de lo realizado sobre el tema, al presidir cada una de estas reuniones, fue el Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán.

“Yo le podría decir que estamos entregado nuestras responsabilidades a las personas que el señor Gobernador Electo ha anunciado, que van asumir responsabilidades muy importantes en su gobierno, hoy entregamos la mesa COVID al Dr. Munguía quien está anunciado será el Secretario de Salud, con el señor gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, dimos cuenta de 152 sesiones, que llevamos a cabo en la conducción de mesa COVID, y dimos cuenta de la mesa y el descenso de que está teniendo ya la tercera ola de contagios por COVID en el estado.

El día de mañana entregamos mesa de seguridad también a quien será o el que está anunciado será el nuevo Secretario General de Gobierno para que vayan asumiendo las responsabilidades propias de los encargos no muy muy contento y tranquilo”.

ACLARACIÓN

Serrano Guzmán aprovechó la oportunidad y el encuentro con los medios de comunicación para precisar que la Notaría Número 40 que le fue asignada en La Peñita de Jaltemba, fue con apego a la legalidad y concurso, y no como se ha rumorado que fue un regalo a la lealtad que le tuvo al mandatario nayarita.

“Me sometí a los exámenes de oposición que convocó la dirección del notariado, con la participación del consejo de notarios, si tuvimos la fortuna de ser propuestos por el Gobernador a este concurso de exámenes y bueno el jurado determinó que se me asignara la Notaría número 40 en La Peñita de Jaltemba”.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx