Vallarta & Bahía de Banderas

Atiende SEAPAL socavón en la Avenida Medina Ascencio

Fue detectado durante los trabajos de rehabilitación del subcolector La Marina, en carriles laterales cerca de la calle Montessori
Septiembre 19, 202109-19 am
Redacción

Durante los trabajos que realiza el Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, para la rehabilitación del subcolector de aguas residuales La Marina determinó trabajar en un punto donde con cámara fue detectado un socavón, por lo cual como medida de prevención para los automovilistas se determinó solicitar a la Subdirección de Vialidad Municipal el cierre de los carriles laterales sur-norte en un tramo de la avenida Francisco Medina Ascencio.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Este domingo, el contratista que realiza esa obra informó al organismo que en los trabajos previos a la introducción de un tramo de 176 metros lineales del subcolector de 24 pulgadas de diámetro, se observó que dicho hueco es bastante grande y está lleno de agua, aproximadamente 100 metros antes de llegar a la calle Montessori al viajar de sur a norte.

Una vez determinadas las dimensiones de la oquedad, procedería a realizar los trabajos conducentes a marchas forzadas para rehabilitar y continuar con la obra programada en el subcolector.

Para tal efecto, es necesario mantener cerrados los carriles laterales en el tramo que determine Vialidad Municipal. La lluvia ha obstaculizado las labores, por lo cual SEAPAL Vallarta agradece el apoyo y comprensión de vecinos, comerciantes y automovilistas, a quienes hace un llamado a extremar precauciones al transitar por el lugar.

Más de Vallarta & Bahía de Banderas


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx