Publicidad

Sociales

Se casa Vicente Fernández Jr.

El hijo de Chente está muy enamorado y quiere formalizar su relación
Septiembre 20, 202106:15 pm
Adrian Alejo
Publicidad

A través de una trasmisión en vivo por medio de Instagram Vicente Fernández Jr. aprovecho para dar a conocer la fecha en la cual espera contraer nupcias con su prometida Mariana González, llevan desde el año pasado de noviazgo, el Jr también aprovecho para dar más detalles del estado de salud de su papá, que lleva ya tiempo hospitalizado y no mejora de salud.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

El mayor de los Fernández también aprovecho para dejar en claro que a él no le importa todo el "hate" por parte de los internautas, ya que le llueven críticas por la diferencia de edad entre él y su prometida, hizo hincapié en uno de los comentarios que más suelen hacer los internautas "El abuelito y su nieta" a lo que respondió: "No soy su abuelo y no es mi nieta. Y sé que todo es de ardor porque todos quisieran estar en mi lugar. Ni modo, el que esta soy yo".

"Me preguntar que edad tengo, yo tengo 57 años y Mariana tiene 38 años, estamos muy contentos en la relación, queremos formalizar todo, si Dios quiere, ya que entremos al año 2022, estamos muy contentos como pareja, como personas, es un excelente ser humano", agrego el cantante.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Sociales


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx