Nayarit

Inician auditorías a dependencias del Gobierno Estatal

Salvador Cabrera Cornejo, puntualizó que una vez concluidas las auditorías se publicarán en las páginas oficiales de la Auditoría Superior del Gobierno Nayarit.
Septiembre 23, 202109-23 am
Yuvenia Ulloa

Con el propósito de dar inicio a los trabajos de auditoría de las dependencias del gobierno del estado, la mañana de ayer jueves en conferencia de prensa, el responsable de la Auditoria Superior del Estado, Salvador Cabrera Cornejo,  hizo entrega formal de la orden de auditoría a la secretaria de Bienestar de Nayarit Dora Cecilia Espinoza.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Sobre el tema Salvador Cabrera, comentó: “El motivo de nuestra visita es el inicio formal a los trabajos de auditoría a la Secretaría de Bienestar correspondiente a los ejercicios del 2017 al 2021, le hago entrega de la orden de auditoría”.

Por su parte, Dora Cecilia Espinoza enfatizó que se compromete en cumplir cada uno de los puntos que la Auditoría Superior requiera: “con toda la información y toda la disposición por parte de la Secretaría de Bienestar, estaremos colaborando de manera continua”.

Salvador Cabrera Cornejo, puntualizó que una vez concluidas las auditorías se publicarán en las páginas oficiales de la Auditoría Superior del Gobierno de Nayarit.

Más de Nayarit


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx