¡LO ATROPELLÓ CAMIONETA SALIENDO DE ''LA CHAMBA''!

Sucedió en la colonia Versalles y el hombre corrió con suerte, pues resultó con lesiones leves.
Septiembre 24, 202109-24 am
Jesús Calata

Un hombre de aproximadamente 45 a 50 años de edad, resultó con golpes leves luego de que al saliendo de su trabajo, en la colonia Versalles, fue atropellado por una camioneta que era conducida por una mujer.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Los hechos sucedió pasadas las seis de la tarde en el cruce de las calles Aldanaca y Viena, de la colonia antes mencionada.
Tras el hecho los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato se presentaron unidades de emergencia para brindar la ayuda que fuera necesaria.

Paramédicos sin perder tiempo atendieron al hombre que yacía en el piso al pie de una camioneta.

El hombre mencionaba dolor en la espalda y ambas piernas, comentando que al ir cruzando, la camioneta que estaba en ese lugar de la marca KIA, color blanco, lo había atropellado.

Luego de valorarlo, los socorristas mencionaron que la persona no presentaba lesiones graves aparentemente, sin embargo, para descartar alguna situación de peligro, lo trasladaron a la clínica Versalles.

En el sitio oficiales del departamento de Tránsito Municipal se encargaron de platicar con la conductora de la camioneta, comentando que ella circulaba sobre la calle Viena y al dar vuelta hacia su izquierda para tomar la calle Aldanaca, lo vio al hombre y alcanzó a impactarlo.

Ante tal situación, oficiales del departamento de Tránsito Municipal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y mencionaron que estarían en espera de saber más sobre el estado de salud del hombre para determinar si el hecho sería puesto a disposición del Ministerio Público.

Más de Seguridad


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx