Vallarta & Bahía de Banderas

Raúl Gutiérrez, asignado director de OROMAPAS por la presidenta Mirtha Villalvazo

Todo el apoyo del sector empresarial para el quién encabeza el organismo.
Septiembre 24, 202109-24 am
Redacción

Bahía de Banderas, Nayarit, 23 de septiembre de 2021.- El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS) de Bahía de Banderas cuenta con un nuevo director a partir de la mañana de este jueves. En una reunión de carácter semipresencial, en la que estuvieron reunidos varios funcionarios del municipio, entre ellos la presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya, Raúl Gutiérrez Casillas recibió la dirección del organismo.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

La alcaldesa de Bahía de Banderas señaló que Raúl Gutiérrez Casillas, contador público de profesión, tiene una encomienda muy grande y está segura que la sacará adelante, pues es un hombre comprometido con su trabajo.

Por su parte, Jorge Villanueva Hernández, presidente de la Asociación de Empresarios de Bahía de Banderas y presidente del Consejo Consultivo de OROMAPAS dijo estar contento porque Gutiérrez Casillas tiene conocimientos hacendarios, ya que, mencionó, el principal problema del organismo definitivamente ha sido de carácter financiero. Ofreció todo el apoyo, pues está seguro que muy pronto aumentarán los indicadores y será el organismo uno de los mejores del país.

Carlos Castro, de la CTM, ofreció un apoyo indiscutible al nuevo director. Señaló que éste cuenta con el perfil idóneo para sacar adelante la encomienda.

Julio César Robles, síndico del Ayuntamiento, reconoció el tino de la presidenta municipal al nombrar a Raúl Gutiérrez como director de OROMAPAS, dijo que Bahía de Banderas requiere de gente que tenga la capacidad de llevar algún mejor destino la administración.

Mientras tanto el contralor de la nueva administración municipal de Bahía de Banderas, Jorge Martín García, puntualizó que el pueblo pide finanzas sanas, y este Ayuntamiento trabajará para que así sea.

 

Más de Vallarta & Bahía de Banderas


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx