Nayarit

Detectan más de 200 aviadores en Seguridad Pública de Tepic

La Presidenta Municipal, Geraldine Ponce respondió a los señalamientos que hizo Raquel Mota, a la vez que habló sobre los avances en la entrega recepción.
Septiembre 28, 202109-28 am
Misael Ulloa Isiordia

Confirma la Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce Méndez que hasta el día de hoy martes 28 de los corrientes, se han detectado alrededor de 200 aviadores personas que en la pasada administración municipal (COBRABAN SIN TRABAJAR) y estaban comisionados en la dirección de Seguridad Pública.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Esta declaración la realizó la alcaldesa  después de que la ex sindico del Ayuntamiento de Tepic, Raquel Mota Rodríguez asegurará que durante la administración de Francisco Javier Castellón Fonseca no dejó ni un aviador.

Sobre el tema, Geraldine Ponce explicó: “si hay, si hay aviadores en unas áreas más que en otras, por ejemplo en Seguridad Pública se encuentran entre 200 a 250 elementos entonces seguimos detectando pero más adelante les comento detalles”.

Precisó, que será durante los próximos días cuando dará a conocer la situación actual y financiera que dejó el anterior Ayuntamiento de Tepic que encabezaba Francisco Javier Castellón Fonseca: “aún nos encontramos en la entrega de recepción tenemos desde que entramos 30 días para revisar la información que nos dan y todo el inventario todas las cosas que nos están entregando y ya después se vota un dictamen emitido por el cabildo de Tepic de todas las observaciones que encontramos para deslindarnos”.

La Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce recordó que una de sus propuestas de campaña fue adelgazar la nómina para los trabajadores de confianza:

“Ya lo estamos haciendo, buscamos tener un ahorro importante para que se equilibre un poco más el presupuesto, porque casi el 90% de los ingresos se van en nómina, entonces queda muy poco dinero para lo que realmente se necesita”.

Puntualizó, que  se trabajara solo con el personal necesario para evitar duplicar funciones: “el que es imprescindible, para no duplicar funciones y se optimice todo y de esta manera tengamos más recursos para las cosas prioritarias entre las que te puedo mencionar mejorar las calles de Tepic”.

Más de Nayarit


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx