Vallarta & Bahía de Banderas

La UTBB está a la altura de las mejores universidades del país

Acompañada del gobernador Navarro, destacó la ampliación de las instalaciones del hotel-escuela
Septiembre 30, 202109-30 am
Redacción

La presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya, acompañó este jueves al gobernador del Estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, en su recorrido por el municipio.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Una de las actividades a destacar en el día fue la visita a la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, con motivo de la ampliación de las instalaciones del hotel-escuela de la UTBB.  La alcaldesa apuntó que su administración está totalmente comprometida con la educación, por lo que celebró la inversión de 49 millones en las instalaciones de la UTBB, en beneficio de la comunidad estudiantil.

Mirtha Villalvazo dijo que ya es tiempo que los jóvenes se sumen a las políticas públicas y se involucren en la vida de Bahía de Banderas.

La presidenta municipal de Bahía de Banderas agregó que la UTBB está a la altura de las mejores universidades del país y que, cuando la situación sanitaria por la pandemia lo permita, la Universidad Tecnológica y Bahía de Banderas esperan recibir estudiantes de toda la república.

Afirmó que el apoyo en educación por parte del gobierno municipal será permanente. "Hagamos solución. La solución es venir a estudiar y capacitarse", dijo finalmente la presidenta municipal de Bahía de Banderas.

Más de Vallarta & Bahía de Banderas


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx