Publicidad

Nayarit

Vuelven las largas filas a los bancos en Tepic

Los bancos de la capital nayarita vuelven a registrar aglomeraciones que evidencian el relajamiento social ante el riesgo medio de contagio de COVID-19. Sin embargo, algunos ciudadanos piden a los bancos que se amplíen los horarios de atención.
Octubre 01, 202106:29 pm
Oscar Gil
Publicidad

A REVENTAR… Ampliación y liberación de horarios, al transitar por semáforo epidemiológico amarillo, se ha convertido en un arma de doble filo en Nayarit, ya que por un lado estaría reactivando la economía del comercio, pero por el otro, provocando las grandes aglomeraciones, que dicho sea de paso- ya se han dejado ver, particularmente en sucursales bancarias ubicadas sobre avenida México del centro histórico de Tepic.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Ante dicho comportamiento de relajación, coincidieron tarjetahabientes –que es urgente que las gerencias de dichos bancos modifiquen su horario de atención y liberen o incrementen la atención en ventanillas.  

DESCUIDAN PROTOCOLOS DE SANIDAD E HIGIENE

Entrevistados reconocieron además que han descuidado la atención en cuanto a respetar la sana distancia, lo que en ocasiones dicen, han propiciado encontronazos -que poco ha faltado- para que éstos terminen en golpes.

Otro de los entrevistados, sugirió que el gobierno municipal debería obligar a los banqueros a ampliar horarios de servicio y mantener abierta la totalidad de sus cajas, ya que ello se reflejaría en una mayor fluidez entre personas que se ven obligadas a ingresar a estos establecimientos de índole financiera.       

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx