Vallarta & Bahía de Banderas

Actividad naviera va viento en popa

Se espera el arribo de 14 cruceros durante el mes de octubre
Octubre 04, 202110-04 am
Redacción

La actividad naviera en Puerto Vallarta va viento en popa, pues se espera el arribo de 14 cruceros durante el mes de octubre, según dio a conocer la Administración Portuaria Integral (API) de esta ciudad.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

De estos 14 cruceros, 12 arribarán al puerto con miles de turistas y 2 solamente estarán para recibir servicios, detalla la API en sus redes sociales.

Los arribos comienzan a partir del lunes 4 de octubre con el Serenade of the Seas, de la naviera Royal Caribbean Cruises, el cual atracará con turistas.

Ese mismo día arriba el Noordam, de la Holland America Line arribará también a este destino, pero sin pasajeros, solo habrá de recibir servicios. El día 5 le corresponde el arribo al crucero Carnival Panorama, de la naviera Carnival Cruises, con turistas.

Para el día 11 le corresponde el arribo al Nieuw Amsterdam de la Holland America Line con turistas y para el 12 al Carnival Panorama regresa a este destino de playa. Para la cuarta semana de octubre la actividad incrementa, pues el 18 llega el Esmerad Princess, de la naviera Princess Cruises. Para el día 19 regresa al Carnival Panorama regresa de nueva cuenta, en tanto que para el 20 atracará el Majestic Princess, de la naviera Princess Cruises. Para el 21 le corresponde el turno al Koningsdam, de la naviera Holland America Line; en tanto que el 23 arriba de esta misma naviera el Westerdam, pero solo para servicios.
. Durante la quinta semana, el día 26, le corresponde el arribo al carnival Panorama, seguido del Norwegian Creuises el día 27, en tanto que el Koningsdam hará lo propio el 28 y para el 30 arriba el Celebrity Millenium, de la naviera Celebrity Cruises. De acuerdo con el agente consignatario de navieras en la ciudad, Carlos Gerard Guzmán, en lo que resta de este año serán más de 50 embarcaciones las que estarán atacando en alguno de los 3 muelles del puerto de esta ciudad, y en ellos miles de turistas que representan cuantiosos ingresos económicos.
 

Más de Vallarta & Bahía de Banderas


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx