Nayarit

Al corralón vehículo abandonados en Tepic

Tan solo siete vehículos fueron detectados y confirmados como abandonados sobre la calle Río Suchiate, el pasado viernes.
Octubre 05, 202110-05 am
Misael Ulloa I.

La mañana de ayer martes se llevo a cabo  el operativo de “Espacios Libres” mismo que consiste  en verificar si los propietarios de los vehículos que se encontraron en desuso o abandonados, acataron el aviso del pasado sábado donde se les notificaba a través de una calca para que el propietario en un plazo no mayor a 48 horas retirará su unidad de la vía pública y se informa que de no hacerlo se procederá a remolcarlo con grúa al corralón.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

La dirección de Seguridad Pública y Vialidad Tepic cumpliendo la fecha establecida y durante el recorrido, detectaron que de siete vehículos que se encontraban sobre la calle Río Suchiate el viernes pasado, cuatro fueron retirados por sus dueños, los tres restantes fueron remolcados en grúa al corralón.

Indicaron que en el municipio de Tepic puede reportar vehículos abandonados a su Comité de Acción Ciudadana y por medio de inbox a través de la página oficial de Facebook de Seguridad Pública y Vialidad Tepic o directamente al número de emergencias del  911.

Una ciudad con vialidades libres es una ciudad que sonríe.

Más de Nayarit


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx