PERSECUCIÓN DE PRESUNTO ACOSADOR ACABÓ EN ENCONTRONAZO

En la carretera 544 de la delegación Ixtapa se registró el aparatoso accidente. El presunto acosador fue detenido.
Octubre 05, 202110-05 am
Jesús Calata

La tarde de este martes, un hombre protagonizó tremendo accidente sobre la carretera 544, en la colonia Tamarindos, de la delegación de Ixtapa.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Resulta que el sujeto conducía un coche de la marca Nissan tipo Almera, color azul y presuntamente habría acosado a una jovencita de 14 años de edad.

La menor, ante el acoso de este sujeto, sucedido en la colonia Centro de Salud, le dijo a sus conocidos y fue de esa manera que estos lo siguieron.

Cuando los conocidos de la jovencita iban en persecución con el presunto “acosador” este hizo una brusca maniobra al ir sobre la carretera 544 y terminó chocando contra una camioneta de la marca Jeep.


No obstante, con lo que había provocado, el tipo intentó darse a la fuga, pero hubo quienes ante el señalamiento lo tundieron a palazos hasta que llegó la policía.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos se encargaron de brindarle los primeros auxilios a una mujer que iba de copiloto en la camioneta, la cual fue trasladada a recibir atención médica a un hospital para valoración médica.

Ante tal situación elementos policiales procedieron con la detención del presunto, por el accidente y por el señalamiento de la menor por acosarla.

Elementos de Movilidad del Estado de Jalisco fueron quienes se encargaron de realizar el correspondiente parte de accidente.

Más de Seguridad


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx