Publicidad

Nayarit

Mañana termina la vacunación de treintañeros en Tepic

El jueves 7 de octubre será el último día para que los jóvenes de 30 a 39 años de edad se apliquen la segunda dosis del biológico contra la COVID-19.
Octubre 06, 202107:26 pm
Fernando Ulloa Pérez
Publicidad

Si tienes entre 30 y 39 años de edad y aun no te han aplicado la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 no pierdas tiempo y acude  a uno de los diferentes módulos de vacunación que se encuentran instalados en diversos puntos de la capital del estado.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Mañana jueves 7 de octubre será el último día para que te apliques la segunda dosis de la vacuna que protegerá tu vida al disminuir las posibilidades de que pierdas la vida a causa del mortal virus del COVID-19.

Los únicos requisitos para aplicarte la segunda dosis de la vacuna COVID-19 son tener una edad de 30 a 39 años, ya  haber recibido la primera dosis de la vacuna, no presentar ningún síntoma de la enfermedad, además de presentar tu certificado de la primera aplicación.

Los horarios  de atención son de  9 de la mañana a 5:30 de la tarde y los módulos de vacunación se localizan; en las instalaciones del Recinto Ferial, en el Tecnológico de Tepic y en las instalaciones del Auditorio Amado Nervo.

RECUERDA; LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 ES TOTALMENTE GRATIS. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx