Publicidad

¡AGONIZA INDIGENTE!

Convulsionó en tres ocasiones en lo que era atendido en el lugar.
Octubre 07, 202110:50 pm
Adrián De Los Santos
Publicidad

Una persona del sexo masculino y de aspecto indigente, fue encontrada inconsciente y tirado en la vía pública, a un lado de la Cruz Roja, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Turística, así como personal del cuerpo de Bomberos para brindarle auxilio.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Los hechos sucedieron en la colonia López Mateos, literalmente a un costado de la clínica de la Cruz Roja, sin embargo, fueron elementos del cuerpo de Bomberos que le llegaron a auxiliarlo, siendo enterados que momentos antes del personal de Cruz Roja ya lo había atendido en el transcurso de la madrugada, debido a que había sido agredido, sin embargo, el mismo aparentemente fue dado de alta.

El hombre se encuentra bastante mal, situación por la cual los paramédicos de Bomberos determinaron su traslado del hospital Regional en donde le dieron a conocer que su estado de salud era grave, situación por la cual las autoridades municipales informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó las investigaciones correspondientes en base al Informe Policial Homologado y además, ordenó al personal de Policía Investigadora, iniciar una carpeta de investigación.

Al respecto se dio conocer que fue a eso de las 09:55 de la mañana, cuando elementos de la ambulancia de Bomberos B-78, bajo el mando de la oficial Linda Medellín, acudieron a las calles Río Grande y Río Balsas en López Mateos, al ser enterados que había una persona inconsciente.

Al llega, ya se encontraba la unidad PV-321 al mando del oficial Ramón Vega Quintero, y estaba además un masculino de aspecto indigente en posición fetal sobre el piso.

A la valoración se dieron cuenta de que estaba inconsciente en crisis convulsiva, por lo que se le da atención y se aborda a la unidad,  informando que se desconocen datos del mismo, ya que solo aparenta una edad de 40 a 45 años, con signos vitales estables, se traslada al Hospital Regional con tres convulsiones presenciadas con duración de 1 minuto con probable crisis de abstinencia.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que este paciente ya había sido atendido por elementos de la Cruz Roja durante la madrugada, ya que fue agredido y se le observa vendaje en el cráneo, se desconoce las heridas, que presenta y en el hospital regional lo recibe el Doctor Yerena.

Trascendió que el mismo se encuentra delicado y el personal médico procedía a su atención médica, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Seguridad


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx