Publicidad

¡REPORTE DE ATROPELLADO MOVILIZÓ A AUTORIDADES!

Se decía que el hombre estaba lesionado de ambos pies y había sido atropellado *Solo se trató de un hombre con heridas viejas y mal cuidadas
Octubre 08, 202103:10 pm
Jesús Calata
Publicidad

La tarde de ayer fueron movilizadas unidades de emergencia en la colonia Mojoneras luego de que se recibiera un reporte en las líneas del 911, en el que les mencionaban que un hombre había sido atropellado y estaba lesionado.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

El reporte lo recibieron oficiales al filo de las cuatro de la tarde y de inmediato acudieron a la avenida México en su cruce con la calle Sinaloa, de la mencionada colonia.

Al llegar los oficiales hallaron a un hombre a las afueras de una tienda de conveniencia, el cual, manifestó que hace unas semanas había sido atropellado y ese día había resultado con varios golpes, sin embargo, al paso del tiempo las heridas que presentaba se le habían infectado y por ello solicitó la presencia de los oficiales.

Paramédicos se encargaron de atenderlo e informaron que en efecto presentaba un avanzado estado de infección, por lo que fue necesario que lo trasladaran a recibir atención médica al hospital Regional.

Luego de descartar que se tratara de un accidente como se decía en un principio, elementos policiales y del departamento de Tránsito Municipal se encargaron de tomar nota de lo ocurrido y continuaron con sus recorridos quedando en espera de otro reporte por atender.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Seguridad


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx