Nacional

Promoción de Nayarit despertará al gigante dormido: Jesús Pérez López

Octubre 08, 202110-08 am
Julio Alejo

La promoción de Nayarit es vital para despertar al gigante dormido, con esa instrucción del gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, el secretario de Economía Jesus Pérez López sostiene encuentros con hombres de negocio nacionales y extranjeros siempre con la misión y la visión de llevar la justicia social, que el desarrollo sea sustentable y que se reactive la economía para todas las familias Nayarita.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Es así cómo este jueves se sostuvo reunión con la Agencia de Cooperación y Desarrollo de Nayarit, que está integrada por técnicos especialistas en diseño de proyectos estratégicos para la inversión privada, así como empresarios de los sectores primario, secundario y terciario.

La Agencia Cuenta con un Club de Inversionistas y alianzas con Fondos de Inversión y Capital de Riesgo para el financiamiento de infraestructura productiva y nodos logísticos para eficientar los canales comerciales de las cadenas de valor y clústers alimenticios.

De igual forma el Grupo Salinas con todas sus empresas encabezadas por TV Azteca mostraron al funcionario de Economía, todas las oportunidades de negocio desde Banco hasta instalar internet en todas las comunidades.

Mas tarde se tuvo reunión con la empresa del Grupo Vida de Felipe Gómez que se especializa en alimentos saludables y en agroindustria.

Para cerrar el día se dialogó con empresarios de Jalisco del ramo de la construcción, bienes raíces y de movilidad. A todos se les invito a invertir en Nayarit donde hay certidumbre jurídica y seguridad, con la garantía de que no habrá “moches” ni la petición de acciones en sociedad.

Más de Nacional


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx