Publicidad

¡CABALLAZO EN LA IXTAPA-LAS JUNTAS!

Ocurrió la madrugada de este sábado en la carretera 544, frente al bar PKDO.
Octubre 10, 202111:22 pm
Jesús Calata
Publicidad

La irresponsabilidad del dueño de varios caballos provocó la muerte de uno de ellos y considerables daños materiales la madrugada de este domingo, en la carretera 544.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Alrededor de 15 caballos estaban sueltos por la carretera y poco antes de las 23:00 horas, un coche de la marca Honda tipo Civic, que circulaba en sentido Ixtapa-Las Juntas, impactó una yegua.

El fuerte choque lanzó al animal por varios metros hasta quedar muerto al pie del machuelo, mientras que el vehículo quedó seriamente dañado y dos de los tripulantes con leves lesiones.

Tras los reportes acudieron unidades de auxilio, siendo paramédicos quienes revisaron a las personas e informaron que afortunadamente no presentaban lesiones que ameritaran un traslado a un hospital.

Personal de Fomento Agropecuario en coordinación con elementos de la “patrulla verde” fueron quienes se encargaron del animal y con el apoyo de una grúa lo retiraron de la cinta asfáltica.

Es de mencionar que este tipo de irresponsables ya provocaron la muerte de personas e incluso de varios animales.

El tramo de Ixtapa a Las Juntas, literalmente se encuentra a oscuras desde hace ya un tiempo y eso provoca que los conductores no logren ver a los animales sueltos dándose este tipo de percances.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Seguridad


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx