Nayarit

Activa Nayarit medidas de prevención ante tormenta 'Pamela'

El Gobierno del Estado ya ha desplegado un operativo de prevención en zona de riesgo al norte de Tecuala y Santiago Ixcuintla, esto ante el posible impacto de dicha depresión tropical.
Octubre 10, 202110-10 am
Julio Alejo

En cumplimiento a las indicaciones del Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informa, que ante el posible impacto de la Depresión Tropical Dieciséis E, en el estado de Nayarit, se despliega un grupo operativo de prevención en zonas de riesgo de la zona norte de Tecuala y Santiago Ixcuintla, así como el aviso y concientización para su evacuación de personas que soliciten traslado a un albergue.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Estas importantes acciones son implementadas por elementos de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos, Protección Civil Municipal y Policías Municipales de los dos municipios anteriormente mencionados.

Durante los trabajos, las autoridades brindarán información a los habitantes y los invitarán a retirarse de las zonas de playa por el riesgo que representa este fenómeno natural que actualmente se mantiene en depresión tropical, inclinando su desplazamiento hacia el norte.

Actualmente, se encuentra al sur de las costas de Jalisco y Colima, mismo que ocasionará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en los estados del occidente y sur de México.

Lluvias puntuales muy fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán y lluvias puntuales fuertes en Nayarit y Guerrero; así como viento con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje de 1 a 2 metros en costas de Jalisco, Colima y Michoacán.

Se solicita a la población atender las indicaciones de manera responsable de las autoridades de protección civil y seguridad.

Más de Nayarit


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx