Publicidad

Nayarit

Estén atentos a 'Pamela' y no tiren basura en la calle: Geraldine Ponce

''Esperemos que no suceda nada grave, no es amenazante pero se trata de prevenir'', sentenció la Presidenta de Tepic al pedir a la ciudadanía que no tapen las alcantarillas para evitar inundaciones.
Octubre 11, 202107:35 pm
Fernando Ulloa Pérez
Publicidad

Ante la presencia de la tormenta tropical PAMELA en las costas del pacífico mexicano, la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce pide a la sociedad en general que se mantengan alertas ante cualquier recomendación que Protección Civil del Estado y del municipio emitan durante las próximas horas para lograr  proteger la vida de los ciudadanos.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Al mismo tiempo la alcaldesa solicitó a la sociedad en general que eviten arrojar basura a las calles de la ciudad, ya que al hacerlo estarían provocando taponamientos en las alcantarillas y posteriormente inundaciones en las zonas bajas de la ciudad.

Además Geraldine Ponce reveló que desde hace días trabajadores del Ayuntamiento de Tepic se han dedicado a desazolvar los canales de la zona de las Canteras para evitar que se inunden las familias que desde hace años viven en esta zona de la ciudad.

La Presidenta Municipal de Tepic aseguró que anteriores administraciones municipales cuando desazolvaban los canales no recogían la basura y eso provocaba que durante  las primeras lluvias de nueva cuenta se presentaran más taponamientos e inundaciones en las viviendas aledañas: “ha sido un trabajo que se hacia mal, porque se desazolvaba año con año y ahí quedaba todo a la orilla y en las primeras lluvias las corrientes de agua jalaban la basura y las inundaciones de nueva cuenta aparecían en esta zona de la ciudad”.

Enseguida, Geraldine Ponce advirtió que durante la tarde noche de hoy lunes y mañana martes se registraran fuertes lluvias en la capital del estado, por lo que insistió a la sociedad que se mantuvieran alertas ante cualquier recomendación que emitan los cuerpos de socorro como son Protección Civil del Estado y del municipio: “esperamos que no suceda nada grave, no es amenazante pero se trata de prevenir”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx