Publicidad

Nayarit

Preside 'El Pecas' Miramontes la Comisión de Niñez, Juventud y Deporte

''Todo se hará bajo un esfuerzo conjunto y una coordinación cercana con los entes gubernamentales'', destacó el legislador local.
Octubre 11, 202108:00 pm
Oscar Gil
Publicidad

A FAVOR DE LA NIÑEZ NAYARITA… Cambiar la realidad que viven, cuidar su entorno y mejorar las condiciones de vida de niñas, niños, jóvenes y adolescentes, es el objetivo de la dirección legislativa que perfila la Comisión de Niñez, Juventud y Deporte, la cual preside a partir de ya, el diputado Luis Enrique Miramontes Vázquez.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

El legislador de Morena explicó que: “todo se hará bajo un esfuerzo conjunto y una coordinación cercana con los entes gubernamentales involucrados en estos temas”.

HACER EQUIPO

Cabe destacar que, en la instalación de esta Comisión Legislativa, estuvieron presentes deportistas nayaritas reconocidos por sus logros, y que ahora se desempeñan como funcionarios en el Estado y municipios, quienes -dicho sea de paso-  manifestaron su interés de hacer equipo con las y los diputados para consolidar acciones a favor del bienestar de la niñez y juventud nayarita.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx