Publicidad

Vallarta & Bahía de Banderas

Requieren mantener calidad de servicios

“Deben estar al 100 por ciento y de calidad, tanto como la dotación de agua potable y principalmente la limpieza de las calles, pues es nuestra carta de presentación”
Octubre 11, 202110:50 pm
Redacción
Publicidad

Mantener la calidad de los servicios, es lo que piden los hoteleros de Puerto Vallarta al nuevo gobierno municipal, así como ser facilitadores en esta actividad primordial de la ciudad.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

A casi dos semanas del inicio del presente gobierno local, los empresarios de este sector han sostenido ya reuniones con el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, a quien han manifestado su respaldo y también solicitado continuar trabajando de manera coordinada.

«Los servicios deben estar al 100 por ciento y de calidad, tanto como la dotación de agua potable y principalmente la limpieza de las calles, pues es nuestra carta de presentación para todos aquellos que nos visitan», según dijo uno de los hoteleros de la ciudad. De la misma manera y aunque no depende completamente del gobierno municipal, los empresarios consideran que otra de las prioridades debe ser la promoción de este destino, tanto a nivel nacional como internacional, y para ello solicitaron colaboración al alcalde Michel Rodríguez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Vallarta & Bahía de Banderas


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx