Publicidad

Nayarit

Si nos apoyan, daremos resultados más rápido: Presidenta

La alcaldesa Geraldine Ponce informó que hasta el momento se han rehabilitado 70 cuadras en 14 colonias, a la vez que reitera su llamado a la ciudadanía de sumarse a la transformación de Tepic.
Octubre 11, 202106:35 pm
Fernando Ulloa Pérez
Publicidad

La Presidenta Municipal de Tepic, María Geraldine Ponce Méndez, informó que la rehabilitación de calles de la ciudad hasta el día de hoy abarca un total de 70 cuadras en 14 colonias.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Durante el inicio de los trabajos de bacheo en la calle Tuxpan de la colonia El Tecolote, la alcaldesa dio a conocer que en lo que va de su administración se han comenzado con obras en 21 vialidades en las que se bachean, se re-nivelan y se les aplica mezcla asfáltica.

En entrevista y ante diversos medios de comunicación la Presidenta Municipal de Tepic expresó que se seguirán atendiendo los diversos puntos de la ciudad para lograr mejorar las condiciones de las calles y avenidas de la capital del Estado: “vamos a seguir atendiendo más puntos de la ciudad, es importante que sigamos trabajando de esta manera, pero también invito a que los ciudadanos pongan de su parte, porque sí también aportan un granito de arena, esto tiene resultados más rápido”, expresó Geraldine Ponce.

Además, la Presidenta Municipal expresó que no sólo se mejora la superficie de las calles, sino que también se reparan las luminarias para tener vialidades más seguras durante las noches y brindar mayor seguridad a los estudiantes de todos los niveles, pues dijo que una de las prioridades de su administración es brindarle seguridad a las familias que viven en las diversas colonias del municipio de Tepic.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx