Publicidad

¡ATACAN A BALAZOS AL LICENCIADO CARLOS BARAJAS!

Fue agredido de manera cobarde por desconocidos cuando viajaba a bordo de su camioneta
Octubre 12, 202111:49 pm
Jesús Calata
Publicidad

Puerto Vallarta.- La noche de este martes, el licenciado Carlos Barajas, fue victima de una cobarde agresión a balazos cuando viajaba en su camioneta, cerca del fraccionamiento Banus.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

El licenciado, que además en su trayectoria resalta su participación al mando del grupo táctico de la Policía Municipal, resultó con varios impactos de bala en su cuerpo y hasta los primeros minutos de este miércoles seguía siendo intervenido en el quirófano del hospital Regional.

Según las primeras versiones, el licenciado circulaba a bordo de su camioneta marca Ford tipo Explorer, color rojo por la avenida Las Industrias, cuando desconocidos lo agredieron de manera directa.

Tras el hecho los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron unidades policiales.

Al llegar localizaron la camioneta de Carlos con por lo menos 17 impactos, cuatro de ellos en el parabrisas y en el interior estaba el licenciado gravemente herido.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos se encargaron de brindarle los primeros auxilios y sin perder tiempo lo trasladaron de urgencia al hospital Regional que fue custodiado fuertemente por unidades de la Policía Municipal y de la Policía Estatal.

Trasciende que el Carlos presenta por lo menos dos impactos en el torax y dos más en su brazo derecho, además heridas por esquirlas a la altura de las costillas del lado izquierdo.

FUERTE OPERATIVO

Tras el hecho se organizó un impresionante operativo por toda la ciudad, sin embargo, no se proporcionaron datos sobre características de los responsables ni en qué tipo de vehículo huyeron.

Elementos de la fiscalía regional ya se encuentran realizando las investigaciones respecto a esta cobarde agresión que tiene en muy mal estado de salud al licenciado y hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos.

IRRESPONSABLES

De manera irresponsable, algunos perfiles “noticiosos” publicaron en sus portales el fallecimiento del licenciado Carlos Barajas, cosa que hasta los primeros minutos de este miércoles era falsa, puesto que se sigue recuperando y esperemos y confiamos en los médicos para que pueda recuperarse y salir de esta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Seguridad


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx